martes, 29 de septiembre de 2015

CAPÍTULO 7: Cruzaré el abismo

1998.

-Es una sensación de libertad que ni te la imaginas…

-Me gustaría probarlo… - dice pensativa –

-Conducir ahí, con la moto, a un lado, al otro… mola que te cagas…

-Y cuando vas a tener una para ti?

-Pues ni idea… ahora no puedo comprármela… pero estoy hablando con mi primo, creo que va a dejarme una…


2010.

Conducir por la carretera cuando no hay prácticamente coches es algo que no suele pasarme, pero hoy la suerte me sonríe. No como ayer… que solo me faltó que me cayese un piano en la cabeza mientras caminaba por la calle. Volver a encontrarme con Malú me ha descolocado. De hecho llevo desde ayer un tanto raro… pensativo, reflexivo… solo que no pienso nada ni reflexiono nada… es simplemente que estoy como desconectado del mundo. La verdad es que me ha alegrado verla… me ha encantado verla… y… y está tan guapa joder… siempre lo ha sido pero es que ahora… creo que está mejor que nunca. Aunque ayer le faltó escupirme, sigo pensando que sigue desprendiendo ese aura especial. Era borde, pero a mi eso me encantaba. Y a la vez era insegura, frágil… y divertida, muy divertida. Joder… creo que a veces pagaría por volver a esa época donde todo daba igual, lo único que importaba era que por las tardes íbamos a salir a dar una vuelta, a comprar golosinas y a reírnos juntos.

Reflexionando, ahora sí, creo que estaba enamorado de ella por aquella época, sólo que era demasiado joven para saberlo. Pero creo que sí lo estaba… lo estaba de verdad, ya no solo porque me encantase estar con ella, sino porque todo lo que hacía, como hablaba, como se reía, todo me encantaba. Hasta cuando se cabreaba… el primer amor, el maldito primer amor. Cuánta gente puede decir que se ha vuelto a encontrar con él tras años sin verse? Y por qué me puse tan nervioso ayer cuando la ví? Y qué significó esa corriente que me recorrió el cuerpo cuando toqué su hombro? Y… me cago en la puta…

-Gilipollas!!! – grito tocando el claxon – será subnormal… - mascullo entre dientes –

Un coche me ha adelantado por la derecha a toda velocidad y se ha metido en el carril izquierdo, haciéndome frenar para que no me rozase… la gente está loca… observo el coche, que ha disminuido la velocidad… qué cojones está haciendo?



Debería decirle a mamá que me de el teléfono de Álex. Jose tiene razón, algo como lo que ocurrió no puede quedarse sin una disculpa o una explicación, a pesar de haber pasado tantos años… Álex se merece esa explicación… Joder… me pongo tonta si pienso en el día en que nos despedimos… como le vi quedarse quieto mientras yo me alejaba con el coche. Me dio tantísima pena… tras un par de meses, dejamos de mandarnos mensajes. Me cambié el móvil y no caí en que había varios números de teléfono importantes que no guardé. Pobrecito… debió pensar que me había convertido en una déspota por la fama… aunque debió quedarle claro que era algo parecido a una déspota cuando le eché de casa años después… Joder… con lo bien que besaba… y el cosquilleo que sentí cuando nos besamos en el sofá… creo que no he vuelto a sentir eso nunca… y, de repente, se me cruzó el cable y ala, a la mierda la magia, a la mierda el amor y a la mierda todo. Así era yo… y no quiero seguir siendo así. Aunque aquello se terminara, tengo que arreglar esto. Seguramente tendrá novia… o mujer… incluso hijos… seguro que los tiene, le encantaban los críos… qué guapo está… ya lo era con 15 años, pero es que ahora… madre mía, está tremendo…



De repente, siento que un coche se pone a mi lado, a mi misma velocidad. Miro por la ventanilla y el conductor parece mirarme atento. Qué cojones pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario